About Me

Jose Gómez
Ver todo mi perfil

Buscar Libros Reseñados

Seguidores

Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

About

josegomez87@gmail.com

Reseñas Publicadas

Editoriales Colaboradoras

Sobre Mi

Soy amante de la literatura y como tal he abierto este espacio para compartir las sensaciones que me genera un libro.

Etiquetas

2013 (68) 2012 (64) 2018 (64) 2014 (49) 2015 (28) 2017 (25) 2019 (25) 2010 (21) 2009 (19) 2011 (19) 2016 (18) 2008 (11) 2005 (9) 2006 (9) 2007 (9) 2002 (6) 2003 (6) 2004 (5) 1997 (3) 1956 (1) 1979 (1) 1993 (1) 1996 (1) 1998 (1) 2001 (1)
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 20 de agosto de 2011
Editorial: Grijalbo
Nº páginas: 576 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425343957
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

Sinopsis:
EE.UU, hoy. Una investigadora del FBI de pasado turbulento hará todo lo posible por proteger a Holly, la niña de once años cuyos poderes son la única esperanza de la humanidad en la eterna lucha del Bien contra el Mal. Perdida entre una multitud de refugiados en Nueva Orleans, Holly, una niña de once años, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, miedo de haber perdido a sus padres, miedo de que algo horrible se haya introducido en su interior. Porque Holly tiene unos poderes extraordinarios y es la clave de una lucha ancestral, y la única esperanza contra una amenaza que podría acabar con la humanidad. A no ser que ella misma sea esa amenaza… Patrick Graham vuelve a desplegar su don para jugar con nuestros miedos primarios, nuestras esperanzas de redención y nuestros temores más íntimos. Una novela que nos conduce directamente al fin del mundo. Y sin embargo, no querremos regresar.

Opinión Personal:



Un libro que desde la primera página te engancha, grandísimo inicio del libro te lleva a la historia, te introduce en los personajes vives esos momentos de terror, suspense.
Pero acaba esa parte introductoria de la historia y sufre un frenazo grandísimo el libro, lentitud, agotamiento de descripciones, historias paralelas al libro que llegan a hastiar.
Si se supera esa mitad del libro, vuelve a tener un dinamismo como el que el que le dio fama con el libro el “evangelio del mal” página tras página te transporta a la historia, te introduce en un mundo psicológicamente paralelo, te introduce en el terror del suspense de que puede ocurrir, en el amor fraternal.
Patrick Graham nos lleva al extremo del suspense, mezclando con la ciencia ficción, desarrollando una narrativa rica en matices y genial en el desarrollo de la historia. Única pega la introducción de la historia, con esa lentitud después de habernos brindado uno de los mejores capítulos introductorios que he podido leer en narrativa actual.

2 comentarios:

Daniel Aragonés dijo...

Me llama la atención... no sé yo.

Unknown dijo...

No se si continuar, me acabé el evangelio del mal y de inmediato me conseguí este para "continuar" la historia, pero voy por un 40% del libro y me aburre demasiado... en mi opinión, luego del evangelio del mal este libro es bajar la barra..... creo que de momento lo dejaré de lado.